El gobierno libertario volvió a reivindicar la conquista de Colón despreciando a los pueblos originarios

La pieza audiovisual, publicada en la cuenta oficial de Casa Rosada en X, reivindica la figura de Cristóbal Colón y describe su llegada al continente en 1492 como "el comienzo de un proceso de civilización, orden y progreso".



Fuente: https://www.elextremosur.com/nota/55831-el-gobierno-libertario-volvio-a-reivindicar-la-conquista-de-colon-despreciando-a-los-pueblos-originarios/

Comentarios

Comentar artículo